Heroes

Heroes (S60 3rd)

Clon del popular juego Tron, gráficamente mejorado

Si te gustan los juegos clásicos, este clon de Tron te va a encantar. ¿Tron? Sí, ese juego inspirado en la película de Disney en la que tienes que enfrentarte a un rival a lomo de una moto que deja una estela a modo de obstáculo detrás de sí. Ver descripción completa

Bueno
7

Si te gustan los juegos clásicos, este clon de Tron te va a encantar. ¿Tron? Sí, ese juego inspirado en la película de Disney en la que tienes que enfrentarte a un rival a lomo de una moto que deja una estela a modo de obstáculo detrás de sí.

Heroes es muy similar a Tron, al menos en el planteamiento y espíritu del juego, porque gráficamente ha recibido muchas mejoras y nuevas características que hacen que el juego sea más difícil y entretenido a la vez. Tienes que maniobrar tu vehículo sorteando los obstáculos, tu estela y la de tu oponente, sin olvidar los extras.

Los extras son power-ups y demás objetos que añaden efectos y poderes, haciendo el juego más divertido e interesante. Además, dispone de cinco modalidades de juego: Queso, Death Match, Kill’em All en el que tienes que aplastar a Lemmings, Time Cash o Color modes en los que tienes que recoger dinero o bien pirámides de colores.

Heroes

Descargar

Heroes (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre Heroes

  • Elisabet7

    por Elisabet7

    "Entretenido"

    Es un juego como el de las serpientes con muchas opciones, segun lo que vayas comiendo, se puede incendiar, ralentizar, ... Más.

    analizado el 8 de octubre de 2008